23-03-2021

¿Tu amiga se casa? ¡Ideas originales para sorprenderla!

En los casamientos siempre hay diferentes grupos de amigas, las amigas de la facultad, las amigas del trabajo, las amigas del colegio, pero siempre existe un grupo de amigas que es el grupo más especial, el que ha acompañado a la novia en aventuras, confidencias, las amigas de toda la vida.

Si sos parte de este grupo de amigas, te mostramos en este artículo algunas ideas para sorprender a tu amiga que se casa.


¡Organizar una despedida de soltera única!

Este recuerdo quedará siempre como un momento emotivo y divertido. No olvides pensar en los gustos de tu amiga al momento de organizarla, ya que dependiendo de su personalidad puede disfrutar más una escapada al campo, un fin de semana de pura fiesta, un día de spa, etc.

Desayuno en el día de la boda

Una idea fantástica es organizar un desayuno de amigas íntimas el día de la boda, para compartir los nervios previos al casamiento, recordar momentos únicos, e incluso comenzar con algunos de los preparativos de la boda juntas.
La otra opción es enviarle un desayuno sorpresa a lugar donde ella se haya instalado para comenzar a prepararse para la boda.

Llevar algún detalle en el día de la boda

Hay grupos de amigas que prefieren vestir el mismo color en la boda, otras que prefieren pasar desapercibidas. Un lindo detalles es llevar algún elemento que las diferencie, por ejemplo una pulsera con las mismas flores del ramo de la novia, o un pequeño tocado en el cabello que sea igual para todas.

¿tu amiga se casa?


Organizar una sesión de Spa en los días anteriores a la boda

Esta es una idea fantástica para mimar a tu amiga mientras pueden disfrutar de una tarde relajada, compartiendo sesiones de masajes, spa de uñas, tratamientos faciales o simplemente disfrutar de un día diferente entre amigas.

Preparar una sorpresa para el día de la fiesta

Un video sorpresa, una coreografía de baile, o incluso preparar algunas palabras para decir en el micrófono durante la cena (nadie mejor que las amigas más cercanas para contar alguna anécdota divertida), cualquiera de estas ideas es un detalle hermoso que sorprenderá a tu amiga en el día más especial.


¡Esperamos que este artículo te haya servido!

Seguinos en instagram y no te pierdas ninguna de nuestras novedades @agendalafecha