06-10-2020

Tendencias de bodas que veremos en 2021

¿Te casás el próximo año?

Este artículo es para vos. Te contamos todas las tendencias de bodas que veremos en 2021 para que puedas organizarte con tiempo y tener la boda de tus sueños

Bodas Íntimas

Debido a la situación actual, y los cambios adoptados en todos los sectores se vienen bodas con una Reducción en la Cantidad de Invitados. Lo que primero ha sido una restricción, luego se fue adoptando espontáneamente por muchas parejas de novios. Una boda con menos invitados te permite disfrutar más de los preparativos, poder invertir más en el evento en sí: decoración, servicio de catering, incluso en tu Luna de Miel, y vivir este día de una manera más relajada junto a las personas que más querés.

Bodas eco-friendly

Si algo nos ha dejado la pandemia, es una mayor consciencia de nuestro impacto en el planeta. Cada vez más parejas están buscando realizar su boda de una manera más ecológica.

Hay muchas maneras de hacer que tu boda sea ecológica: podés optar por invitaciones digitales de boda, para disminuir el uso de papel y sumarte a esta tendencia que viene con todo; elegir un espacio al aire libre, donde puedes aprovechar toda la luz posible y utilizar menos energía; utilizar un vestido second hand; realizar tus alianzas de boda con oro reciclado, y más…

Una sugerencia: las invitaciones digitales de Agendá la Fecha

Flores, flores y más flores

Si bien las bodas siempre han llevado arreglos florales, cada vez cobra más importancia el papel de las mismas en la decoración. Se busca un estilo floral natural, con mucho follaje, y en lo posible utilizando especies florales nativas de tu región. Esto no sólo le dará mucha personalidad a tu evento, sino que llenará tu boda de una fragancia espectacular.

Iluminación

La iluminación es un factor clave en la decoración de tu boda. En el 2021 se vienen techos cubiertos de luces simulando un cielo estrellado, guirnaldas de lucas, y velas que destaquen y aporten romanticismo a rincones o lugares que desees destacar.

Tendencias bodas 2021


La indumentaria de los novios

En cuanto al traje del novio, seguirá siendo ajustado y de colores neutros, traje color tostado para boda de día es un Must!.

En el vestido de novia, se destacan los tejidos y detalles artesanales, las mangas abullonadas y volantes. Si optas por algo más clásico, la novia minimalista seguirá siendo tendencia en 2021-2022.



¡Esperamos que este artículo te haya servido!

Seguinos en instagram y no te pierdas ninguna de nuestras novedades @agendalafecha

Imágenes: Cortesía de Pinterest