04-01-2021

¿Qué ramo elegir para tu boda? Ramos de novia que serán tendencia en 2021

Año a año van surgiendo tendencias nuevas en lo que respecta a decoración de bodas, vestidos de novias, maquillajes, y más. El ramo de novia es un elemento super importante para complementar tu look nupcial, que puede darle mucho estilo a tu outfit si se elige adecuadamente, marcando el estilo que le desees dar a tu boda.

En esta nota te contamos cuales son las tendencias de ramos de novia en 2021, para sacar ideas.

Ramos de novia salvajes y descontracturados

“Más que un ramo, son flores que la novia lleva en la mano”. Esta es la idea de esta tendencia que da frescura y naturalidad, en donde distintas especies de flores y de follaje se llevan de manera descontracturada. Ideal para bodas diurnas.

ramo de novia tendencia 2021


Ramos de novia realizados con flores silvestres

Ramos simples, sencillos, naturales y descontracturados, como si hubieras salido a recolectar flores esa misma mañana. Esta tendencia es una de las más utilizadas, para otorgar una estética rústica o boho chic a tu casamiento. Este tipo de ramo es muy adecuado para bodas sencillas realizadas en marco de la pandemia mundial.

ramo de novia tendencia 2021


Ramos de novia sustentables

Si algo nos ha dejado la pandemia, es una mayor consciencia de nuestro impacto en el planeta. Cada vez más parejas están buscando realizar su boda de una manera más ecológica. ¿Cómo hago para que mi ramo sea sustentable? Eligiendo flores de temporada y de especies nacionales, lo que asegura la disminución de la huella ecológica.

ramo de novia tendencia 2021


Ramos de una sola flor

Esta tendencia pisa fuerte especialmente en bodas íntimas, con pocos invitados. Utilizar un ramo de una sola flor comunica delicadeza y sencillez, y viene de la mano de realizar bodas más sencillas, dejando atrás los ramos voluminosos.

Ramos con flores de una sola especie

Utilizar ramos con un único tipo de flor es otra de las tendencias de ramos de novia que veremos en este 2021. Sugerimos elegir una especie de flor que sea delicada y simple, como por ejemplo jazmines o margaritas.

ramo de novia tendencia 2021



¡Esperamos que este artículo te haya servido!

Seguinos en instagram y no te pierdas ninguna de nuestras novedades @agendalafecha