16-11-2020

¿Por qué elegir invitaciones digitales en la nueva normalidad?

Las invitaciones digitales se convirtieron en la opción más práctica y original para anunciar tu boda. Si te casás en el 2021, te contamos todo lo que tenés que saber acerca de nuestras invitaciones.

Forma de envío práctica y cómoda: Enviá tu invitación sin moverte de tu casa, por correo o WhatsApp tus invitados acceden rápidamente a toda la información de la boda! Confirman asistencia, reciben indicaciones para llegar (o para conectarse en el caso de que se transmita el evento por streaming), realizan un regalo y mucho más.

Cambio de fecha: Dada la situación actual, suele pasar que las fechas deban cambiarse o postergarse. En nuestras invitaciones esa modificación está bonificada, porque queremos acompañarte desde el momento en el que empezaste a planear la boda ¡y hasta el ansiado día! La invitación se actualiza de forma online, no es necesario reenviar todo ni reimprimir tarjetas.

Protocolo COVID-19: Incluimos un módulo de información sobre las medidas sanitarias que deban tomarse en el caso de ser necesario, para mantener informados a tus invitados. Esta sección es opcional y se incorpora sin cargo en nuestros demos Premium y Black. Hacé click aquí para ver un ejemplo.
enter image description here


Todo eso y mucho más tienen nuestras invitaciones digitales. Son una opción original, sustentable y súper práctica para organizar tu boda.

¡Esperamos que este artículo te haya servido!

Seguinos en instagram y no te pierdas ninguna de nuestras novedades @agendalafecha