16-11-2020

¿Por qué elegir invitaciones digitales en la nueva normalidad?

Las invitaciones digitales se convirtieron en la opción más práctica y original para anunciar tu boda. Si te casás en el 2021, te contamos todo lo que tenés que saber acerca de nuestras invitaciones.

Las invitaciones digitales se envían en un click Enviá tu invitación sin moverte de tu casa, por correo o WhatsApp tus invitados acceden rápidamente a toda la información de la boda! Confirman asistencia, reciben indicaciones para llegar (o para conectarse en el caso de que se transmita el evento por streaming), realizan un regalo y mucho más.

Las invitaciones difitales se actualizan fácilmente si hay cambio de fecha: Dada la situación actual, suele pasar que las fechas deban cambiarse o postergarse. En nuestras invitaciones esa modificación está bonificada, porque queremos acompañarte desde el momento en el que empezaste a planear la boda ¡y hasta el ansiado día! La invitación se actualiza de forma online, no es necesario reenviar todo ni reimprimir tarjetas.

Se puede agregar Protocolo COVID-19 en las invitaciones digitales: Incluimos un módulo de información sobre las medidas sanitarias que deban tomarse en el caso de ser necesario, para mantener informados a tus invitados. Esta sección es opcional y se incorpora sin cargo en nuestros demos Premium y Black. Hacé click aquí para ver un ejemplo.
invitaciones digitales


Todo eso y mucho más tienen nuestras invitaciones digitales. Son una opción original, sustentable y súper práctica para organizar tu boda.

¡Esperamos que este artículo te haya servido!

Seguinos en instagram y no te pierdas ninguna de nuestras novedades @agendalafecha