14-08-2020

Ideas originales para celebrar una boda íntima

Si estás planificando casarte pero todavía no has definido la fecha ni la locación, debido a la pandemia, ya que aún no se sabe con certeza cuándo es que los eventos masivos podrán llevarse nuevamente a cabo, te mostramos una alternativa original, que son las bodas íntimas, con pocas personas.

Este tipo de celebración te permite celebrar el amor con tu pareja de una manera muy especial, original y agregando un montón de detalles que serían imposibles en una boda con muchos invitados. Te mostramos algunas opciones originales y con estilo para celebrar una boda con pocas personas:

Boda con Picnic: Picnic en la playa, en el bosque, en las montañas o en el patio de tu casa. Ambientando con alfombras y almohadones con onda, se puede lograr un efecto cool y distendido para celebrar rodeados de los que más querés.

Boda íntima en el campo: Una almuerzo en el campo con tu familia y amigos íntimos puede convertirse en una boda ideal. La idea es hacer una versión miniatura de una boda junto a tus seres queridos con quienes podés compartir ese emotivo momento, cenar, tomarse fotos y bailar, igual como en una boda convencional.

enter image description here

Escapada de Bodas: Para aquellos que siempre dijeron que les gustaría casarse en la playa, ¡este es el momento perfecto! ¿Qué mejor que celebrar junto al mar o en algún paraíso exótico, rodeado de tu familia y amigos más íntimos?

Boda en tu casa: Si tu casa o la casa de algún familiar o amigo tiene un patio lindo para celebrar, esta es la oportunidad de aprovecharlo. Esto te permite ahorrar en el alquiler de un lugar e invertir tu dinero en una decoración soñada.

enter image description here

Boda con Food Trucks: Esta es una manera divertida y cool de darle un giro entretenido a las bodas en una casa o un patio. Podés darles a tus invitados una experiencia diferente, con opciones de comida para elegir, y de paso te ahorrás contratar tantos meseros.

Boda con Glamping: Imaginá compartir con tus invitados e invitadas una experiencia de fin de semana en donde celebres tu casamiento y acampen de una forma muy cómoda y llena de estilo. Hay muchos lugares en el campo o en la playa que ofrecen este servicio. ¡Es cuestión de aprovecharlo!