21-10-2020

¿Boda reprogramada? Tips para aprovechar este tiempo

Si te casabas este año, es muy probable que hayas tenido que reprogramar tu boda para el 2021... ¡Pero siempre se puede aprovechar el tiempo!

Te dejamos algunos tips que podés tener en cuenta:

  1. Recordá usar el hashtag o cuenta de Instagram de la boda para mantener a tus invitados actualizados sobre las novedades y cambios.

  2. Si te animás, podés aprovechar el tiempo para armar un video con tu pareja y anunciar el cambio de fecha de una manera divertida. También podés hacer un flyer para compartir con tus invitados para recordarles que no todo está perdido... Llegará un momento para festejar y es importante mantener las expectativas y la buena energía.

  3. ¡Tenés mas tiempo! Aprovechalo y dedicate a organizar esos detalles de la fiesta que antes no habías podido hacer por falta de tiempo. En nuestra cuenta de Pinterest podés encontrar ideas para tu invitación, colores para usar en la deco, tendencias en bodas y mucho más!

  4. Organizá reuniones en zoom como "previas" o "despedidas" con tus amigos para mantener el ánimo de fiesta!

  5. Subí fotos de los dos para generar lindas expectativas. Contá tu historia, recordá momentos importantes de tu relación, anécdotas, etc. Todo es material útil para divertirse y usar luego durante la fiesta ;)

  6. Relajate que esto va a pasar y pronto podremos volver a celebrar.

¡Esperamos que este artículo te haya servido!

Seguinos en instagram y no te pierdas ninguna de nuestras novedades @agendalafecha