14-08-2020

Invitaciones Digitales, ¿Porqué elegirlas?

Invitaciones Digitales para Boda: Hace ya un tiempo que vienen pisando cada vez mas fuerte. En este artículo te contamos cómo funcionan las invitaciones digitales y que diferencia tienen las invitaciones digitales de casamiento con las invitaciones tradicionales de papel. También te contamos cuales son los principales beneficios de elegir invitaciones digitales para tu casamiento.

Las invitaciones digitales para boda de Agendá la Fecha consisten en una página web personalizada y adaptativa a todos los dispositivos, que contine todos los datos de tu boda: como la ubicación (con indicaciones por GPS), día, horario de la ceremonia y/o fiesta, álbum de fotos de la pareja, lista de regalos o cuenta bancaria, confirmación de asistencia en un click, sugerencias de canciones, hashtag de Instagram y más.

El diseño de las invitaciones digitales de boda Agendá la Fecha se hace a medida de cada pareja, ya sea que te guste un estilo floral, vintage, romántico, tropical, o alguna temática diferente, el diseño de la invitación se hace personalizado para asegurar que tu invitación sea única y tal cual como la soñaste.

Beneficios de las invitaciones digitales

Las Invitaciones Digitales son sustentables: es una opción ecológica, ya que al ser digital se reduce el consumo de papel y tala de árboles. Esto hace que muchas parejas opten por esta opción para ayudar al medio ambiente.

Las Invitaciones Digitales son fáciles de enviar: al funcionar como una página web, el envío de tu invitación digital de casamiento se hace en un click, podés enviarlo por email, whatsapp, o por la red social que te quede más cómoda. Quedaron atrás los días donde tenías que ir puerta por puerta a entregar las invitaciones personalmente. Ni hablar de si tenés invitados que viven en otras localidades o países, con este sistema eso resulta mucho más fácil y rápido.

Las Invitaciones Digitales son interactivas: con las invitaciones digitales tus invitados pueden participar, sugiriendo las canciones que desean escuchar en la fiesta, subiendo fotos con el hashtag de tu boda, y más.

Las Invitaciones Digitales te ayudan a organizar tu boda: la función de confirmación de asistencia permite que los invitados confirmen en un click y te ahorra tiempo de contactar a cada invitado para ver si asiste a tu boda o no. Las respuestas de asistencia se cargan en una planilla a la cual los novios tienen acceso real y pueden editar o descargar para organizar las mesas, hablar con la wedding planner, etc.

Información adicional de las Invitaciones Digitales: las invitaciones digitales Agendá la Fecha te permiten agregar información útil de tu evento: información de alojamiento si tus invitados tienen que viajar largas distancias, información turística, de transporte, salones de belleza, y más.

Sin duda las invitaciones digitales han llegado para quedarse.

Por cualquier sugerimos ingresar al sitio de invitaciones digitales Agendá la Fecha y ver más información y ejemplos: www.agendalafecha.com

invitaciones digitales